Quienes Somos

OMNIBUS EN BRASIL  – LANSA.

Una empresa que crece a cada día. Prestando  asesoría para la compra y venta de ómnibus  Urbanos – Mini Buses –  Ómnibus  para larga y corta distancia – Van para pasajeros.

En  Brasil – Paraguay – Bolivia – América Central.

Todos los buses comercializados  por nuestro  equipo  son de procedencia  confiable, contamos con profesionales de gran experiencia con más de 30 años en el mercado de ómnibus  y empresas de transporte urbano  y rodoviario.

Todos los esfuerzos están  direccionados para la constante  mejora al atendimiento de nuestros clientes  eligiendo lo que hay de mejor en el mercado de Brasil y exportando a distintos países de América del Sur Y Central. Con servicio de llave en manos.

Atreves de nuestro portal  disponibilizamos  lo que hay de más seguro  confiable y actual  con respecto a vehículos en venta  por internet , agregando  a la estructura de nuestra empresa  una importante  herramienta que busca atender de manera práctica y rápida a nuestros clientes .

NUESTROS SERVICIOS.

Completa  asesoría. Sea para la compra o venta  cuente con nuestro agente de relacionamiento. Agendamos visitas técnicas a los buses publicados o de su preferencia  con servicio de acompañamiento  y recepción a los clientes.

Compra, traslado, de unidades  a frontera  completa documentación   despachos  y entrega en destino final.

ANUNCIOS:

En Nuestro  Portal  además de encontrar excelentes  oportunidades. Usted puede contar con nuestro exclusivo  servicio de anuncio  para la venta de su Vehículo  – Repuestos – Accesorios

PUBLICIDAD.

A través  del servicio de publicidad en nuestro Portal  se puede publicar  su empresa  o servicios  destinados a Buses.

Aproveche y haga su publicidad aquí.

POR QUE COMPRAR CON.  OMNIBUS BRASIL   – LANSA.

  • HONESTIDAD
  • COMPROMISSO
  • OPTIMOS PRODUCTOS
  • ENTREGA PROGRAMADA
  • SERVICIO DE VENTA Y POS VENTA

TODO COMPROBADO POR LARGA LISTA DE CLIENTES ATENDIDOS